TU ECOVIVIENDA A MEDIDA
Introduce aquí el subtítular

En ECOvivienda, apostamos por una personalización de nuestras viviendas, adaptando nuestros proyectos a las necesidades del cliente y de su parcela.

Ponemos mucho interés es las formas, orientaciones y ubicación de la parcela en la que se va a ubicar la ECOvivienda, ya que no todas las parcelas pueden adaptarse a nuestros modelos, tan solo deben servir como guión o base para la ECOvivienda personalizada final.

Se puede partir de uno de los modelos para empezar a diseñar la vivienda, o empezar desde cero, porque ninguno de ellos encaja en las necesidades de nuestro cliente, no existe ningún problema, lo que buscamos es la satisfacción plena del promotor.


COMO SE EMPIEZA EL PROCESO


PARCELA

Estudio de la parcela, levantamiento topográfico y orientación, para colocar de forma racional y eficiente nuestra ECOvivienda.

DISEÑO DE VIVIENDA

Comienzo del diseño de la ECOvivienda, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y ajustándolo al presupuesto de consigna.

PRESUPUESTO OBJETIVO

A medida que avanza el proceso de diseño, se va precisando estimaciones de coste, con el fin de ir fijando presupuestos máximos y el diseño sea lo mas efectivo posible.

DISEÑO FINAL 

Una vez finalizado el diseño interior de la ECOvivienda, se realizan las infografias del proyecto para ajustarlo a los gustos del cliente.

FIRMA DE CONTRATO

Una vez finalizado este proceso, se cierra el contrato, con un cantidad ajustada y pactada previamente. Nunca existen aumentos en el  presupuesto, ya que el proyecto esta finalizado y estudiado.

OBRA

Comienza el proceso de obra, todas las gestiones previas de licencias y demás gestiones administrativas las realiza ECOvivienda.