MODELO DEVA
Introduce aquí el subtítular

Modelo DEVA, es una ECOvivienda, de una planta, cubierta inclinada con un acabo exterior con zócalo de piedra y color a elegir por el cliente. Dispone de 3 dormitorios, salón-cocina, dos baños y sala de instalaciones.

Es una ECOvivienda ideal para todo tipo de parcela y zona ya que aúna una arquitectura tradicional con unos acabados modernos, dispone de una amplio porche en la zona lateral de la vivienda, a la que se tiene acceso desde la zona de salón-cocina.

Precio: 142.400,00 € 


DETALLE DE LA ECOVIVIENDA

PLANO DE LA VIVIENDA 

MEMORIA DE CALIDADES

1.- ESTRUCTURA

1.1.- Cimentación: Se realiza mediante una losa de cimentación de espesor a definir en el proyecto de ejecución de la vivienda, bajo la losa se colocará un encachado drenante, formado por una cama de grava de diferente granulometría y una capa de zahorra pisada que servirá de base para la losa. Entre ambas capas se procurará una capa impermeable y un geotextil, para evitar filtraciones en la cimentación.( Se precisa para el cálculo de cimentación la realización de estudio Geotécnico, que puede variar el sistema)

1.2.- Estructura vertical: Se realizará mediante muros portantes de termoarcilla de 24 cm, formándose pilastras puntuales en zonas sensibles, con el objeto de dar rigidez a la estructura. Existen elementos verticales puntuales, formados por estructura metálica laminada.

1.3.- Estructura de cubierta: Cubierta con estructura de madera, formada por vigas y pontones de madera de abeto laminada GLh24. Sobre los elementos portantes se colocará un panel de Termochip TAH 19-80-10.

2.- CERRAMIENTOS

2.1.- Cubierta: Sobre el panel de Termochip, una lámina traspirable Delta-Vent, con su posterior rastrelado, para colocación de teja cerámica mixta, colocando tejas ventiladas en los diferentes paños para mejorar la ventilación de la cámara.

2.2.- Fachada: Sobre el cierre de termoarcilla de 24 cm, se revestirá exteriormente con un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) de 6 cm de espesor, con un acabado en mortero acrílico color a definir.

2.3.- Canalones: De aluminio lacado, color similar a carpintería exterior.

2.4.- Tabiquería interior: La tabiquería interior se realizará con doble placa de cartón yeso de 13 mm de espesor a cada lado de un perfil metálico de 30x48 mm, incluyendo en su interior lana de roca de 40 mm, para absorción acústica, y formando una cámara para paso de instalaciones.

Los trasdosados de la estructura se realizará con cartón-yeso de 15 mm de espesor y formando una cámara para el paso de instalaciones, y un aislamiento térmico de 40 mm de lana de roca.

2.5.- Falsos techos: Se prevé la colocación de falso techo de cartón-yeso en baños.

3.- SUELOS

3.1.- Vivienda completa: Baldosa cerámica de 1ªcalidad. Precio de material hasta 25 euros/m2, o tarima flotante en zonas secar, marca quick-step o similar, color a elegir por la propiedad. En los porches se colocará baldosa cerámica, específica para exteriores. Precio de material hasta 25 euros/m2.

4.- CARPINTERIA

4.2.- Puertas Interiores: Puertas de madera lisa color a definir modelo Rubí o similar.

4.3.- Ventanas: De PVC, marca Cortizo o similar, color gris grafito, con vidrios 4/16/4.

5.- ACABADOS

5.1.- Baños y aseo: Alicatado interior hasta el techo, con baldosa cerámica a elegir por la propiedad. Precio de material hasta 25 euros/m2.

5.2 Cocina: Se alicata zona de frente de cocina hasta el techo. Precio de material hasta 25 euros/m2, siendo el resto de paramentos pintados con pintura plástica de colores claros a elegir por la propiedad

5.3 Zonas secas: Paramentos verticales y horizontales pintados con pintura plástica de colores claros a elegir por la propiedad.

6.- INSTALACIONES

6.1.- Electricidad: Instalación completa en el interior de la vivienda cumpliendo el Reglamento de Baja Tensión. Mecanismos empotrables, de la marca Niessen Zennit o similar. Canalizaciones ocultas.

6.2.- Fontanería: Instalación completa en el interior de la vivienda, con prueba de presión. Tuberías de agua fría y caliente en polibutileno. Llave de corte, general, zona de cocina y baño. Saneamientos en PVC, se considera incluido el certificado de fontanería.

6.3.- Calefacción y ACS: Instalación de aerotermía, con bomba de calor de Vaillant y suelo radiante en toda la vivienda. La generación de agua caliente sera con el mismo sistema con deposito acumulador de 200 litros.

7.- COMPLEMENTOS

7.1.- Baño 1: Incluye inodoro Roca Debba, lavabo con pedestal Roca Debba y plato de ducha de Piedra Natural (Stillo) de 0,70 x1, 00 m, y grifería en todos los sanitarios Stillo Capri.

7.2.- Aseo: Incluye inodoro Roca Debba, plato de ducha de piedra natural de 0,70x1,00 m y lavabo Roca Debba. Griferia Capri Stillo, en todos los aparatos.

La memoria de calidades de esta vivienda, puede variar a petición del cliente, así como su configuración y acabados.

Las imágenes de la memoria de calidades, no son vinculantes, ya que dependerá de los modelos elegidos por el cliente.