Introduce aquí el subtítular

¿Qué es Ecovivienda?

ECOvivienda, es una empresa que trabaja por y para su cliente, volcandose en cada uno de sus proyectos de forma especial. Nuestros proyectos, tienen una premisa fundamental, ajustarse a las necesidades del cliente al 100%, en confort, calidad y ajustándonos a un presupuesto marcado en el primer momento.

Cada cliente es único, y por eso cada hogar también lo es, por eso ponemos todo nuestro equipo técnico a la disposición del cliente, para que este tenga siempre la ultima palabra, pero con un asesoramiento previo.

Nuestro trabajo esta sustentado en tres pilares fundamentales, el CONFORT, el AHORRO, y la TRANQUILIDAD.

¿Cómo se genera el ahorro energético?


Sencillo, controlando la demanda.

Si la vivienda está bien aislada, con materiales de primera calidad y se realiza una puesta en obra adecuada, las pérdidas de calor de la vivienda son mínimas.

De nada sirve, si una vivienda tiene unos aislamientos de primera calidad, si posteriormente la puesta en obra no es la adecuada, y tener pérdidas térmicas en zonas de ventanas, puertas,....

En ECOvivienda, sabemos lo importante que es para nuestro cliente, reducir el gasto energético, mes a mes, por eso ponemos sobre la mesa todas las opciones para que se reduzca ese gasto.

Dependiendo de la envolvente de la vivienda y la elección de calefacción unas reducciones de hasta un 70% del gasto energético anual.

Todas las ECOvivienda son calificación energética A, esto garantiza un consumo reducido y sostenible.  

¿Que es el CONFORT?


El ser humano siempre ha buscado el confort térmico en su vivienda. La calidad de una vivienda no se ve en sus materiales exteriores, sino también en "sus tripas", donde los aislamientos y materiales deben de ser de altas prestaciones.

Para diseñar y proyectar una ECOvivienda, tenemos en cuenta también el clima y las orientaciones de la parcela, de esa manera adaptamos el diseño y el tipo de construcción a las necesidades tanto de la parcela como de la familia que en ella va a vivir.

¿Que es un entorno confortable?


El confort en una vivienda depende de varios factores:

HUMEDAD: La humedad del aire debe ser óptima, entre un 40 y un 60% de humedad relativa, esta en una ECOvivienda.

RUIDO: Las molestias causadas por ruido exterior a la vivienda, ruido proveniente de otras habitaciones o zonas de la vivienda. En ECOvivienda, cuidamos el confort acústico interno de la vivienda, realizando tabiquería seca, con aislamientos acústicos en la cámara, por lo que cada habitación o hueco de la ECOvivienda tiene su independencia acústica.

ILUMINACION: No hay mejor luz que la del Sol. Cuidamos mucho la orientación de las viviendas, para que todas tengan un soleamiento óptimo y de esa manera un ahorro energético en la factura energética.

TEMPERATURA DE LA VIVIENDA: La temperatura de confort es en la que nuestro cuerpo se encuentra más cómodo, está en torno a 18 y 22º dependiendo de la persona. Si bien, lo que se pretende es mantener la misma temperatura durante todo el año y con un consumo mínimo.



¿Por qué ECOvivienda es tranquilidad?


En ECOvivienda, siempre existe un trato cercano, claro y trasparente. Buscamos la mejor posibilidad para el hogar de nuestro cliente, con un precio ajustado a las calidades ofrecidas. Todos nuestros proyectos son abiertos, esto significa que en la fase de diseño, el cliente, es el agente mas importante. Todas las decisiones son consensuadas entre el cliente y la oficina técnica.

Los presupuestos son CERRADOS, llave en mano, sin sobresaltos ni aumentos. Nuestra memoria de calidades es completa, pero abierta a cuántas modificaciones sean necesarias hasta llegar a la satisfacción completa de nuestro cliente.

En ECOvivienda, nos encargamos del proceso completo, desde el diseño inicial, hasta la elección del interiorismo, realizando infografías 3d de todas las estancias necesarias de la vivienda, para que la vivienda proyectada se ajuste al gusto total del cliente.